• Stacks Image 357008

TEL: 664 634 0080 TEL desde EUA: +1 858 866 9295 WhatsAPP: +52 664 475 9441 Email: informes@clinicadeojosdetijuana.com

@import((rwml-menu))

Estimado Usuario(a),

Debido a la situación actual con la pandemia del coronavirus, entendemos que habra pacientes que tienen mayor riesgo de contraer la enfermedad y deben permanecer en casa. Sin embargo, cuando un problema visual aparece, puede ser peligroso para la salud y bienestar de sus ojos. Por lo tanto, es importante consultar a los especialistas.

Por esta razón, hemos desarrollado esta plataforma virtual para ayudar a nuestros pacientes resolver las dudas, inquietudes sobre padecimientos oculares. Ademas, valorar la conveniencia de acudir fisicamente a consulta. Por obvias razones, una asesoría virtual no puede sustituir por completo una visita normal. Sin embargo, hay padecimientos que si se pueden manejar por esta via. El oftalmólogo le asistirá y si es necesario agendara una revision en la Clinica.

Como funciona la Asesoría Virtual?

Paso 1: Necesita contar un dispositivo inteligente (“smartphone”, tableta, o computadora) donde pueda descargar la aplicación ZOOM.

Paso 2:
Usted nos dará su nombre completo, numero de telefono celular y correo electrónico al siguiente correo electrónico : caja@clinicadeojosdetijuana.com


Paso 3:
Enviaremos un link de PayPal para que usted pueda pagar su consulta.

Paso 4:
Una vez que recibamos el correo de confirmación por parte de PayPal, le llamaremos para ver que dia y hora le gustaría enlazarse para la cita.

Le mandaremos una confirmación con el dia y hora de la cita junto dos numeros (ID y contraseña) que sera ingresada en una plataforma llamada ZOOM.

Abajo encontrara el link al app store, google store y pagina web para que pueda descargar la aplicación. Esta aplicación es gratuita, pero debe registrarse.

AppStore: https://apps.apple.com/us/app/zoom-cloud-meetings/id546505307

Google PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings&hl=en

Pagina Web: https://zoom.us/meetings