Biometría Óptica – Resultados Precisos en Cirugía de Catarata
Your theme is outdated. Please go download the latest version from the website. ×
  • Stacks Image 41376

    Caption Text

    Link
  • Stacks Image 41377

    Caption Text

    Link
  • Stacks Image 41378

    Caption Text

    Link

Tel: 664 634 0080 desde EUA: 1 858 866 9295 informes@clinicadeojosdetijuana.com

Biometría por Interferometría

Este estudio consiste en tomar las medidas de los diferentes espacios y lentes en el globo ocular: Curvatura corneal, espesor  y diámetro corneal, profundidad de la cámara anterior, longitud axial del globo ocular. Es indispensable para el cálculo del poder de los lentes intraoculares . La biometría por interferometría o optica es uno de los métodos mas exactos junto con la biometría por inmersión para el calculo de lentes intraoculares. El estudio se realiza con el paciente sentado con su frente y mentón apoyado mirando hacia enfrente a una luz roja. La biometría óptica a lo largo del eje visual es muy exacta. Las mediciones erróneas son virtualmente eliminadas. Es posible llevar a cabo una medición exacta de la longitud del eje ocular incluso en ojos que no están idealmente formados. La alta ametropía y el tamaño de la pupila así como el estado de ajuste no afectan la exactitud de la medición. El riesgo de confundir el ojo derecho y el ojo izquierdo es eliminado. El instrumento automáticamente detecta el ojo derecho o el izquierdo mientras toma las medidas.

Stacks Image 32483
Stacks Image 32485

Biometría por Inmersión

Este estudio consiste en tomar las medidas de los diferentes espacios y lentes en el globo ocular: Curvatura corneal, espesor  y diámetro corneal, profundidad de la cámara anterior, longitud axial del globo ocular. Es indispensable para el cálculo del poder de los lentes intraoculares . La biometría por inmersión es el método mas exacto junto con la biometría por interferometría para el calculo de lentes intraoculares. El estudio se realiza con el paciente acostado colocando una concha estéril que es colocada sobre el globo ocular y es llenada con agua estéril para que las mediciones se realicen. Esta examen toma aproximadamente 10 minutos.

Stacks Image 32487
Stacks Image 32489

Interferometry Biometry

This study is designed to measure the spaces within the eye such as, corneal curvature, corneal thickness, corneal diameter, anterior chamber depth and axial length. This study uses interferometry which utilizes a light source that is projected toward the retina and back to the machine and a measurement is taken. There is no contact with the patient’s eye eliminating risk of infection and biometer detects the eye which is being measured so as not to confuse one eye with another. It is performed in around 5 minutes.

Stacks Image 184527
Stacks Image 184529

Immersion Biometry

This study is designed to measure the spaces within the eye such as, corneal curvature, corneal thickness, corneal diameter, anterior chamber depth and axial length. These measurements will permit calculation of the intraocular lens to be placed after cataract surgery. Immersion Biometry is the gold standard that along with Interferometry Biometry permits exact measurements.

Stacks Image 184536
Stacks Image 184538